T5DC
Home / Adicionales / Proceso de certificación en Gestión de Sistemas de Calidad ISO 9001:2008

Proceso de certificación en Gestión de
Sistemas de Calidad ISO 9001:2008

T5DC tiene el gusto de informarle, que estamos en la fase final de preparación y complementación de nuestro Sistema de Calidad, por lo que en breve procederemos a solicitar la Auditoría de Certificación correspondiente conforme a las siguientes normas:

  • ISO 9001:2008, Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • ISO/IEC 17025:2005, Evaluación de la Conformidad – Requisitos  Generales para la competencia de los Laboratorios de Ensayo y de Calibración.
  • —El sistema de documentación es uno de los más importantes dentro del Sistema de Calidad ya que el registro de actividades es primordial para el mejoramiento de la calidad .
  • Permite la medición del desempeño de la empresa a través del control general de las operaciones que se llevan a cabo.
  •  Vale la pena mencionar que T5DC ya se ha capacitado y ha iniciado la adecuación y actualización de sus productos y servicios para cumplir cabalmente la norma actualizada en sus versión NOM-059-SSA1-2015 publicada en enero del 2016.

Todo nuestro personal está comprometido con este proyecto tan
trascendente, mismo que nos va a distinguir como un ejemplo a seguir por las compañías nacionales que son representantes, distribuidoras y prestadoras de Servicios y Soporte Técnico ofrecidos a la Industria Químico -Farmacéutica.

Atentamente,
QFI. Deyanira Chiñas Ramírez
Directora Comercial.