T5DC
Home / Conoce T5DC / Actividad

Actividad

T5DC se ha orientado en especializarse, como la compañía líder en ofrecer soluciones analíticas, de monitoreo y de limpieza en las industrias a las que les da servicio. Centra su actividad en las áreas de representación, distribución y venta de equipos, incluyendo el stock en México de consumibles, partes y refacciones para dichos equipos, así como los servicios de capacitación, validación y calificación de los mismos. Respecto a estos últimos, cabe destacar la experiencia acumulada en este tipo de servicios y los procesos de certificación que mantiene con los principales operadores y fabricantes de estos equipos a nivel internacional:

SUEZ (previamente GE-AI Sievers):
Líder Mundial en la fabricación de equipos analizadores de Carbono Orgánico Total (TOC) que cumplen con las regulaciones nacionales e Internacionales, tales como la Farmacopea Nacional de los Estados Unidos Mexicanos (FEUM), United States Pharmacopeia (USP).

STEELCO Group:
Compañía Italiana, líder en el desarrollo de sistemas automatizados de limpieza para accesorios y materiales, tanto para las áreas de laboratorios analíticos y como para las áreas de producción Químico-Farmacéutica; las lavadoras cumplen con los requisitos de calidad propuestos por las agencias regulatorias mundiales. Se integra la división de autoclaves y hornos para esterilización tanto para áreas de laboratorio como producción farmacéutica.

Steelco group forma parte de MIELE.

BORER CHEMIE AG:
Fabricante de origen Suizo, líder en la fabricación de productos
químicos para aplilcaciones de limpieza en muchos campos
industriales. Tiene presencia en el mercado mundial desde hace
más de 50 años, con amplia experiencia como el fabricante de la
prestigiosa marca deconex®.

PANASONIC :
Fabricante Japonés de congeladores, ultracongeladores,
refrigeradores, autoclaves eléctricas, incubadoras, para aplicaciones en
laboratorios analíticos, clínicos, de control de calidad
Fisicoquímicos y microbiológicos y Centros de Investigación.

BIOLOGIX:
Marca líder en material de plástico de alta resistencia para uso en laboratorios analíticos, reutilizable, lavable y esterilizable; fabricantes de tubos de ensayo, tubos para centrífuga y micro centrífuga, análisis enzimáticos, puntas de pipeta, matraces, drosophila, microbiología, histología, etc.

COMECER:
Fabricante Italiano especializado en la fabricación de sistemas de aislamiento a la medida, para el mas alto nivel de protección en procesamiento y separación de sustancias farmacéuticas y biotecnológicas estériles y de alta potencia.

BURDINOLA:
Fabricante de mobiliario para laboratorios incluyendo campanas de extracción de vapores, abarcando todos los ámbitos donde se requiere disponer un espacio estratégico para investigación; aplica para todos los sectores de la ciencia: farmacéutico, clínico, químico, biotecnológico, educacional, sanitario, alimentario, etc. Se involucran desde el diseño específico de acuerdo a los espacios disponibles y las necesidades de equipamiento de cada cliente.

WEISS TECHNIK:
Empresa de origen Anglo-holandesa, fabricante de cámaras de estabilidad, climáticas y para crecimiento de plantas, mismos que cumplen con las Normas Internacionales ICH y cuentan con los últimos avances tecnológicos en el registro, control y manejo de datos ambientales.