T5DC
Home / Conoce T5DC / Misión,Visión, Actividades

Misión,Visión, Actividades

Política de calidad
En T5DC estamos comprometidos a proporcionar servicios y equipos de alta tecnología para las industrias quimico farmacéutica, farmoquímica, biotecnológica, de alimentos, cosmética, científica y de investigación, que cumplan con los requerimientos del cliente, confirmando la entrega de equipos  y servicios con los alcances solicitados, que cumplen con la  normatividad vigente, apoyándonos en nuestro sistema de gestión integral que nos alienta y guía a mejorar continuamente.

Misión
Proveer equipos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, que les generen confianza en los procesos y controles en donde se encuentran instalados, que aporten valor en el campo de la salud ya que ayudan a mejorar la calidad de vida del ser humano.

Visión
Ser la mejor opción como representante, distribuidor y proveedor de equipos de alta tecnología y servicios, en un mercado competitivo en el ramo de la industria química farmacéutica, farmoquímica, biotecnológica, de alimentos, cosmética, científica y de investigación.

Filosofía y valores

  • Espíritu de servicio—
  • Responsabilidad
  • —Lealtad e integridad—
  • Trabajo en equipo y comunicación
  • Alto desempeño y liderazgo
  • —Presencia y permanencia—
  • Innovación y mejora continua

Actividades
No obstante que T5DC centra su actividad  en la representación, distribución y venta de equipos de alta tecnología, también mantiene un stock en México de partes, refacciones y consumibles para la correcta operación de dichos equipos, así como para ofrecer los servicios de arranque, instalación, revisión / reparación, verificación, calificación y validación, así como ofrecer entrenamiento y capacitación de los equipos que distribuye. Adicionalmente, para ejecutar los trabajos de Validación de Limpieza, ponemos a sus disposición los materiales necesarios para realizar las pruebas, tales como viales prelavados e hisopos certificados por los fabricantes.

Gracias a la experiencia de varios integrantes de T5DC en el ámbito farmacéutico, se ofrecen seminarios de capacitación y asesoría en tópicos específicos  de Buenas Prácticas de Fabricación y de Laboratorio, así como en Validación de limpieza, como apoyo integral a nuestros clientes vigentes y potenciales.