T5DC
Home / Conoce T5DC / Orígenes

Orígenes

 

  • —  En Septiembre de 1996, la compañía SIEVERS INSTRUMENTS nos contactó y les propuso que iniciaran la representación de los Analizadores de Carbono orgánico Total de la marca SIEVERS en México; prácticamente de inmediato se formalizo dicha relación y se iniciaron los entrenamientos en la Planta Sievers de Boulder, Colorado.
  • —  Debido al éxito de ventas y servicio para ambas representaciones, en 1998 ambos socios decidieron formalizar la compañía a través de un nombre legal, con presencia fiscal y jurídica, así que se fundó como T5DC SA de CV el 15 de Septiembre de 1998, quedando el Ing. Sergio Angulo como Director General. Nuestro interés se centró en la representación y distribución de líneas de equipos de alta tecnología, que fueran confirmados como las mejores opciones existentes a nivel mundial.
  • —  Igualmente, el crecimiento se dio con la confirmación de representación / distribución de otras líneas de equipos de alta tecnología: Sanyo Gallenkamp, que unos años después derivó a otras 2 compañías: PANASONIC (especialista en equipos para la conservación, incubación y esterilización)  y WEISS TECHNIK (especialista en cámaras climáticas para crecimiento de plantas).
  • Debido al cierre de la planta de producción de lavadoras HAMO en 2005, contactamos a los fabricantes de Lavadoras y sistemas automatizados de limpieza STEELCO SpA de origen Italiano, e iniciamos la distribución de estos extraordinarios equipos, diseñados para Laboratorios analíticos y áreas de Producción, ya que pueden fabricarse en forma costumizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente. En 2015 el fabricante se integra  como  GRUPO STEELCO dada la adquisición de la planta ICOS, fabricante de autoclaves y hornos para áreas de laboratorios y producción. El cambio mas reciente es que STEELCO GROUP ahora es miembro de MIELE, para equipos  de aplicación científica.
  • En los últimos años, hemos formalizado la distribución exclusiva de las siguientes líneas: BIOLOGIX (Materiales de plástico para laboratorios),  BORER CHEMIE AG, (agentes químicos de limpieza, división Life Science), COMECER (sistemas de aislamiento para manejo de productos de alta potencia y estériles en plantas Farma y Biotech) y  BURDINOLA (mobiliario para  laboratorios y campanas de extracción de vapores).