T5DC
Home / Valor Agregado / Apoyo Económico en Beneficio de nuestros clientes

Apoyo Económico en Beneficio de nuestros clientes

  • A partir de Febrero del 2009, los precios de los servicios son cotizados en moneda nacional; esto con el objeto de no afectar al cliente frente a la volatilidad del tipo de cambio frente al dólar y dada la difícil situación económica financiera mundial que hemos vivido en diferentes ocasiones.
  • A partir del 1° de Abril del 2009, se lanzó al mercado Farmacéutico la campaña denominada PROMOTOC, que es la promoción de servicios sin costo y descuento en Estándares para los clientes, cada año es vigente durante un periodo de 4 meses comenzando en Junio del presente año. Igualmente se lanzo la campaña PROMOLAV a partir del año 2014 con descuentos importantes en los servicios de calificación de las lavadoras STEELCO.
  • Ofrecemos Contratos de Mantenimiento Preventivo Anual a nuestros clientes, mismos que son establecidos como un traje a la medida; es decir, en común acuerdo con nuestros clientes y de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, siempre buscando que reciba los beneficios de apoyo y soporte integral y oportuno.